Nuestra Historia

GRUPO INMOBILIARIO COCHABAMBA nace en fecha 12 de agosto de 2014, siendo el inicio de un ideal en común de un grupo selecto de agentes inmobiliarios independientes.

Nuestra historia comienza a travez de sueños e ideales de agentes inmobiliarios que conocen el mercado, que interactúan personalmente con inquilinos, compradores, anticresistas y propietarios. Reuniendo a un grupo selecto de agentes que otorgan IMPORTANCIA A LA CALIDAD, CONOCIMIENTO DEL MERCADO Y FACULTAD DE NEGOCIACION.

Encuentre en nosotros un grupo de profesionales en los que se puede confiar, esperando establecer una relación mutuamente beneficiosa a largo plazo.

Misión

Somos una red de agentes inmobiliarios establecidos en la ciudad de Cochabamba, con el objetivo de brindar soluciones inmobiliarias rápidas y oportunas a nuestros clientes (demandante- ofertante).

Asesoramos al cliente con información de primera mano, escuchando las necesidades e identificando sus demandas, formamos equipos solidos con nuestros clientes, bajo principios éticos con fuerte compromiso, honestidad, ética y responsabilidad.

Visión

Grupo Inmobiliario Cochabamba, desea ser un referente a nivel nacional e internacional por el profesionalismo que nos caracteriza. Ser una red de inmobiliarias con capacidad de crecimiento, innovación y liderazgo. Deseamos ser formadores de agentes inmobiliarios, crear redes internacionales de trabajo y desarrollar proyectos inmobiliarios.

Valores

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Ética
  • Confianza
  • Excelencia
  • Respeto



logo-2

Si deseas mas informacion contactanos o suscribete para recibir las ultimas novedades de nuestra gama de inmuebles.

© 2018 ASIMPRO - Grupo Inmobiliario.